¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a holamutisia@gmail.com y te enviaremos uno nuevo.

 

SOBRE EL PRODUCTO

¿Cómo se usan?

Elegí el tamaño más adecuado para lo quieras envolver, cubrilo y sellá con el calor de tus manos alrededor del alimento o recipiente.

¿Qué tipo de alimentos puedo envolver?

Todos menos carnes crudas ni huevos.

¿De qué están hechos los envoltorios?

Son de tela de algodón 100% impregnada en cera de abejas de apicultores agroecológicos, resina de pino y aceite de jojoba. Estos ingredientes proporcionan propiedades antibacterianas y antifúngicas.

¿Cuánto duran los envoltorios?

Con un buen cuidado pueden durar entre 8 meses y un año.

¿Cómo se limpian?

Con un paño húmedo o simplemente con agua FRÍA. Si es necesario se puede usar jabón neutro. Evitar el uso de detergentes comerciales porque contienen mucho alcohol. Una vez limpios dejar secar y guardar en un lugar fresco.

¿Los envoltorios son muy pegajosos?

La resina genera una capa adherente que permite que los envoltorios se moldeen a los alimentos o recipientes. Al principio pueden resultar algo pegajosos, pero con los lavados va disminuyendo.

¿La cera de abejas transmite olor o sabor a los alimentos?

La cera tiene un olor característico. A medida que laves tus wraps su aroma desaparece con el tiempo. No traspasa olor ni sabor a los alimentos. Tampoco los envoltorios toman olor de los alimentos.

¿Se pueden usar en el freezer?

Si, pero se recomienda dejarlos un tiempo a tempertaura ambiente antes de abrirlos para evitar que se quiebre la capa de cera.